Sincerely yours in Christ,
Rev. Msgr. Patrick J. Ragsdale
¡Bienvenidos a su nuevo hogar espiritual, el Santuario del Padre Pío de Pietrelcina!
En nombre de nuestra familia parroquial, extendemos nuestros más cálidos deseos y oraciones para que se sienta 'como en casa', a pesar de que 'desarraigó' a su familia de su parroquia, vecindario, vecinos y amigos anteriores, o incluso de otro estado, le damos la más cordial bienvenida. La transición siempre es un desafío, especialmente para los niños que se alejan de su comunidad escolar y sus amigos más cercanos. Tal vez mientras reciben esta carta, todavía están desempacando cajas y encontrando lugares para guardar las cosas que tanto atesoran. Para algunos, comprar una casa más grande significa tener más "espacio" para poner cosas, pero, al fin y al cabo, ¡desearían tener más espacio! A medida que se sientan más cómodos en esta parroquia, esperamos que hayan encontrado un lugar de culto que continúe fortaleciendo el don de su fe y que la compartan con nosotros. Unir nuestros dones y talentos con los suyos hace que nuestra comunidad se llene de bendiciones.
Tenemos una variedad de ministerios que nos gustaría compartir con ustedes, de modo que, si uno o más de estos ministerios les llama la atención, los ayudaremos compartiendo nuestra visión para esos ministerios y los pondremos en contacto con el líder del ministerio para que les compartan las pautas que hemos elaborado para la ejecución de los mismos. En ese mismo sentido, estamos muy abiertos a sus experiencias en sus ministerios previos que podrían ayudarnos a mejorar nuestros ministerios aquí en San Padre Pío.
Por lo tanto, no solo queremos darles la bienvenida, sino que los invitamos a caminar con nosotros ya que hemos comenzado con nuestros planes iniciales para construir nuestra nueva Iglesia, un hogar permanente que replicará el Santuario del Padre Pío en San Giovanni Rotundo, el lugar de origen del Padre Pío. Hemos recorrido un largo camino desde 2001, cuando se fundó esta parroquia. Primero se nos conocía como la Iglesia Católica "San Nadie". Por casualidad, la primera misa que ofrecimos fue el 23 de septiembre de 2001. Esta es la fecha de la muerte del Padre Pío, el 23 de septiembre de 1968.
¡A los que esperan les suceden cosas extrañas! O, como dijo el Padre Pío: "Reza, espera y no te preocupes". Así que, ¡bienvenidos y acompáñanos en el viaje, ya que el futuro parece "genial" para todos nosotros!
Sinceramente suyo en Cristo,
Rev. Mons. Patrick J. Ragsdale